Odio que las marcas de ropa le pongan la marca a la ropa.
No les basta con venderlas a precios por lo general muy altos, no. También usan su producto como medio de publicidad. Como marketing. Es decir, quieren que básicamente cada cliente sea un cartel ambulante.
Y lo peor, es que no se trata de un tema sociocultural y aspiracional. Por el contrario, mientras más caras sean las marcas, más llamativos y grandes son logos y los colores en las prendas. En especial las marcas italianas y francesas de «alta gama».
Obviamente hay excepciones.
Por ejemplo, yo desde hace años uso casi exclusivamente remeras blancas y negras, aunque también algunas melange. Y lisas, nada de marcas ni logos, ni siquiera la pequeña marquita en la zona del pectoral izquierdo.
Creo que el mundo sería mejor sin tantas personas haciendo de carteles publicitarios gratuitamente a las marcas de ropa.
Guille, esto que decís me hizo acordar de una remera polo Ralph Lauren con el logo que tendría unos 18 cms de alto en la parte del pecho.
Y su dueño estaba contentísimo con ese «cartel ambulante» de la marca como le llamas vos.
Creo que tiene que ver con el «Prestigio» que da la marca, el mostrarle al mundo llevo una remera NIKE, miren lo bien que voy vestido.
No se, me da la sensación que la gente lo lleva orgulloso y por eso lo hacen las marcas.